Regístrate
Estás leyendo: Reportes: Yankees quiere escuchar ofertas por Gary Sánchez

Reportes: Yankees quiere escuchar ofertas por Gary Sánchez

Según varios reportes, el conjunto neoyorquino está dispuesto a escuchar ofertas por su receptor
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas, el Gerente General de los Yankees, Brian Cashman, dejó entrever que el equipo evaluaría la situación que vive el equipo en la receptoría, y ahora algunos reportes indican que el conjunto neoyorquino considera escuchar ofertas por Gary Sánchez.

Han sido varios los detalles con el dominicano que no han agradado al equipo, por ello no solo se escucha un posible movimiento, sino que el equipo también tendría interés en el veterano Yadier Molina, quien está en la agencia libre.

En la reciente temporada, el conjunto neoyorquino no estuvo muy conforme con la actuación de Sánchez al bat, donde se ha mostrado muy inconsistente, algo que parece, ya no están dispuestos a soportar.

Todavía falta mucho tiempo para que los equipos tomen decisiones respecto a sus rosters para la próxima temporada, pero aunque la salida de Sánchez suena posible, la llegada de Molina pudiera no ofrecer todo lo que buscan.

En los reportes destacan que el puertorriqueño tiene en contra el factor edad (38 años él frente a 27 de Gary) y el no ser un bat con el mismo poder que ha demostrado Gary, situación que haría que el equipo buscará tener otro nombre como back up. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...