Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB tiene día tentativo para iniciar campaña aplazada por coronavirus

MLB tiene fecha tentativa para iniciar temporada aplazada por coronavirus

Reportes indican que MLB ya tiene una fecha tentativa para iniciar la temporada que se ha visto retrasada por la pandemia de coronavirus.
Publicidad
Publicidad

Jugadores, coaches y directivos de las Grandes Ligas están empacando para regresar a casa por un largo tiempo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), misma que retrasaría el inicio de la temporada 2020 hasta finales de mayo, según los últimos reportes.

De acuerdo con Bob Nightengale, dos ejecutivos de MLB revelaron que la temporada estaría iniciando el 25 de mayo, o después si las condiciones no mejoran.

Oficialmente, el inicio de la temporada está retrasado ocho semanas luego de que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estdos Unidos recomendó restringir los eventos que agrupen a 50 o más personas.

Comenzar la temporada a finales de mayo parece un plan más lógico luego de que otro reporte mencionara que el Sindicato de Jugadores de las Grandes Ligas (MLBPA) aconsejara a los peloteros regresar al lugar de su consideración por las próximas 4 o 6 semanas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...