Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB pospone ocho semanas inicio de temporada por medida gubernamental

MLB pospone ocho semanas inicio de temporada por medida gubernamental

Debido a una medida del CDC de Estados Unidos, MLB ha tenido que aplazar ocho semanas más el Opening Day de la temporada 2020.
Publicidad
Publicidad

Lo que al principio se planteó como un retraso únicamente de dos semanas, ahora se ha convertido en uno de, al menos, ocho semanas. El Opening Day de la temporada 2020 de la MLB (Grandes Ligas) ha sido retrasado por los siguientes dos meses por la pandemia de coronavirus (COVID-19) que tiene detenido al deporte mundial.

A través de un comunicado, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, informó que debido a las medidas sanitarias impuestas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), el inicio de la campaña se tendrá que posponer al menos ocho semanas.

MLB mantendrá a las y los aficionados actualizados sobre los planes para el calendario 2020 en los próximos días o semanas. Los clubs mantienen su compromiso de jugar la mayor cantidad de juegos posibles cuando la temporada comience”, menciona el comunicado.

De suspender actividades ocho semanas, la medida acabaría el lunes 11 de mayo, dando oportunidad a que los jugadores hagan un pequeño campo de entrenamiento y comenzar la campaña el Memorial Weekend Day, fecha que dos ejecutivos de MLB reportaron como la fecha posible de inicio de temporada.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...