Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Jugador de los Yankees es el primer contagiado de coronavirus

Jugador de los Yankees es el primer contagiado de coronavirus

De acuerdo con reportes, un jugador de los Yankees es el primero en todo el sistema de Grandes Ligas en dar positivo por coronavirus.
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con diversas fuentes de MLB, un jugador de los Yankees de Nueva York ha presentado el primer caso de coronavirus (COVID-19) en la organización, y en general, en las Grandes Ligas.

Jeff Passan, de ESPN, confirmó que un jugador de Ligas Menores que no ha sido identificado es el primer jugador en todo el béisbol del sistema de Grandes Ligas que da positivo al virus después de someterse a las pruebas.

Según el mismo informe, el jugador que dio positivo a la enfermedad se encontraba en la parte correspondiente a Ligas Menores en el campo de entrenamiento de los Yankees en Tampa, Florida, donde también entrena el equipo de MLB. “Aún así, a medida que aprendemos sobre la capacidad de propagación del coronavirus, esa distancia por sí sola no necesariamente protege a quienes están cerca de contraerla”, mencionó Passan.

El pelotero fue puesto en cuarentena desde el viernes 13 de marzo, y en lo que respecta al resto del equipo, la organización le pidió a sus jugadores que se mantuvieran en cuarentena por las próximas dos semanas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...