Regístrate
Estás leyendo: Esteban Quiroz es cambiado por los Padres

Esteban Quiroz es cambiado por los Padres

El mexicano formó parte de un paquete de intercambio entre los Rays y los San Diego Padres.
Publicidad
Publicidad

El mexicano Esteban Quiroz fue el pelotero elegido para completar el intercambio que los Tampa Bay Rays y San Diego Padres realizaron en diciembre, por lo que al haber sido elegido, dejará a la organización de los Padres para incorporarse al sistema de los Rays.

Quiroz era el prospecto #26 de los californianos y se esperaba que pudiera recibir una oportunidad en el equipo grande este mismo año, pero ahora forma parte de la organización de los Rays, y habrá que ver cuáles son los planes del equipo para él.

​El mexicano, de 28 años de edad, vuelve a cambiar de equipo luego de que en la Temporada 2018 fuera firmado para Ligas Menores por los Boston Red Sox, quienes lo mandaron a los Padres un años después, jugando a Nivel Triple A con los Chihuahuas de El Paso.

'El Pony' tiene un porcentaje de bateo de .274, con 26 home runs tanto en Nivel Doble A como Triple A, y parece que la competencia que enfrenta para aspirar a ser llamado por el equipo grande, son Brandon Lowe y Joey Wendle, otro par de zurdos que juegan la segunda base. Esteban también puede jugar en el short stop y en la antesala. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...