Estás leyendo: Esteban Quiroz se ve debutando en Grandes Ligas en 2020
Comparte esta noticia

Esteban Quiroz se ve debutando en Grandes Ligas en 2020

Luego de su primer año en Triple-A con los Chihuahuas, Quiroz ve oportunidades de debutar en Grandes Ligas para la próxima temporada.

Publicidad
Publicidad

Concluyó otro año en el beisbol de verano, y como cada temporada, los peloteros regresan a casa para mientras se plantean lo que será el próximo calendario. En el caso de Esteban Quiroz, “El Pony”, las ilusiones apuntan a lo máximo pues para 2020 se ve debutando en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego.

“Yo creo que en un futuro, para el siguiente año, si Dios quiere, voy a tener muchas posibilidades de debutar”, comentó Quiroz para Séptima Entrada. “Pensar en grande, estar ahí (en San Diego) los siguientes años, tratar de ir con la misma sed y ganas de entrenar y aprender lo más que se pueda para hacerme mejor pelotero".

El segunda base, quien actualmente juega con la Selección Mexicana en el Torneo Premier 12, evaluó de buena manera lo que le dejó el 2019, un año donde hizo mucho ruido con el equipo El Paso Chihuahuas

“Es mi segundo año allá en Estados Unidos y me dejó un muy buen sabor de boca. Fue una temporada larga y cansada, gracias a Dios tuve un buen año”, dijo. “Año con año he venido agarrando más experiencia en el beisbol de Estados Unidos”.

Lo que hizo este 2019 en Ligas Menores prendió los radares en varios equipos de MLB, y eso ha llegado hasta los juegos de la Selección Mexicana en el Torneo Premier 12. De acuerdo con Jon Morosi de MLB Network, varios scouts de otras escuadras en MLB han quedado gratamente sorprendidos con lo hecho por Quiroz en la fase de grupos del Premier12.

El 2019 representó la primera temporada completa de Quiroz en la antesala de la Gran Carpa, los Chihuahuas de El Paso en Triple-A, donde tuvo acción en 96 juegos de los 140 que el equipo disputó en la campaña. 

Ahí, “El Pony” bateó .271 con 83 hits, cifra que lo puso como el décimo mejor de la organización, de los cuales, 19 fueron home runs, la quinta mejor cifra del equipo en el año. Además, su paciencia se vio reflejada en el plato al conseguir 52 pasaportes, la segunda mayor cantidad. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...