El escándalo por el robo de señas de los Astros de Houston en la temporada 2017 ha trascendido muros en cuanto a los deportes se refiere. A través de un mensaje en Twitter, el tres veces campeón de la NBA, LeBron James, mostró su enojo e hizo un llamado de atención al comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, para hacer algo a favor de los jugadores que se sienten defraudados.
Listen I know I don’t play baseball but I am in Sports and I know if someone cheated me out of winning the title and I found out about it I would be F*^king irate! I mean like uncontrollable about what I would/could do! Listen here baseball commissioner listen to your.....
— LeBron James (@KingJames) February 18, 2020
“Escuchen, sé que no juego beisbol pero estoy en los deportes y sé que si alguien hizo trampa para ganar el título y me entero, estaría jodidamente furioso. ¡Quiero decir, incontrolable sobre lo que haría o podría hacer!”, dijo LeBron en la primera parte de su mensaje.
players speaking today about how disgusted, mad, hurt, broken, etc etc about this. Literally the ball(⚾️) is in your court(or should I say field) and you need to fix this for the sake of Sports! #JustMyThoughtsComingFromASportsJunkieRegardlessMyOwnSportIPlay
— LeBron James (@KingJames) February 18, 2020
“Escucha comisionado, escucha a tus jugadores hablando de lo disgustados, enojados, heridos, rotos, etc, etc, que están con esto. Literalmente la bola está en tu cancha (o debería decir campo) y necesitas arreglar esto por el bien de los deportes”, sentenció.
El mensaje de LeBron se suma a los reclamos y opiniones de los propios peloteros que han mostrado su enojo por la situación en el inicio de los Entrenamientos Primaverales.
Séptima Entrada