Regístrate
Estás leyendo: LeBron James pide al comisionado de MLB hacer algo en el caso Astros

LeBron James pide al comisionado de MLB hacer algo en el caso Astros

La superestrella de la NBA reaccionó al escándalo del robo de señas de los Astros de Houston y pidió al comisionado de MLB haga algo al respecto.
Publicidad
Publicidad

El escándalo por el robo de señas de los Astros de Houston en la temporada 2017 ha trascendido muros en cuanto a los deportes se refiere. A través de un mensaje en Twitter, el tres veces campeón de la NBA, LeBron James, mostró su enojo e hizo un llamado de atención al comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, para hacer algo a favor de los jugadores que se sienten defraudados.

“Escuchen, sé que no juego beisbol pero estoy en los deportes y sé que si alguien hizo trampa para ganar el título y me entero, estaría jodidamente furioso. ¡Quiero decir, incontrolable sobre lo que haría o podría hacer!”, dijo LeBron en la primera parte de su mensaje.

“Escucha comisionado, escucha a tus jugadores hablando de lo disgustados, enojados, heridos, rotos, etc, etc, que están con esto. Literalmente la bola está en tu cancha (o debería decir campo) y necesitas arreglar esto por el bien de los deportes”, sentenció.

​El mensaje de LeBron se suma a los reclamos y opiniones de los propios peloteros que han mostrado su enojo por la situación en el inicio de los Entrenamientos Primaverales.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...