Josh Harris y David Blitzer, el principal propietario y accionista de los 76ers de Filadelfia de la NBA y los Devils de Nueva Jersey de la NHL, están en las primeras etapas de formular una oferta para adquirir a los Mets de Nueva York.
Por si fuera poco, ambos también son accionistas del Crystal Palace F.C., equipo de la Premier League de futbol en Inglaterra, mientras Blitzer es copropietario de la filial Triple-A de los Yankees de Nueva York en las ligas menores, un interés al que tendrá que renunciar para lograr este acuerdo.
Sigue siendo difícil imaginar que los Wilpon, actuales dueños de la organización, puedan pelear por el precio inicial que le han colocado al equipo por $2 billones de dólares, a menos que, tal vez, duden en su deseo de mantener la transmisión de los juegos en SNY. Sin duda, los inversores con ánimo de lucrar querrán que la oportunidad de ingresos por televisión se incluya en el paquete.
Harris y Blitzer se unen en la lista de candidatos a la pareja de superestrellas Alex Rodríguez y Jennifer López, quienes también han comenzado a gestionar una oferta.
Séptima Entrada