Regístrate
Estás leyendo: El ex yankee Edwin Encarnación llega a los White Sox por una temporada

Edwin Encarnación llega a los White Sox por una temporada

El dominicano aportará el poder de su bat a los White Sox para la temporada 2020 luego de llegar a un acuerdo por 12 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad

La “Cotorra” seguirá paseando, pero ahora en el sur de la ciudad de Chicago. De acuerdo con fuentes, los White Sox de Chicago siguen en la misión de armar un súper equipo pues el dominicano Edwin Encarnación habría llegado a un acuerdo con el equipo por una temporada a cambio de 12 millones de dólares.

La temporada pasada, Encarnación partió temporada comenzando con los Mariners de Seattle y salió en un cambio para terminar con los Yankees de Nueva York. A su llegada al Bronx, Encarnación era líder de home runs con 21 vuelacercas, en agosto recibió un fuerte pelotazo que lo llevó a la Lista de Lesionados por una fractura en la muñeca; regresó para cerrar el año con 34 cuadrangulares.

EE” llegó a la agencia libre luego de que los Yankees decidieron no hacer efectiva la opción de Encarnación a finales de octubre, una extensión de contrato que le hubiera dado 25 millones de dólares al originario de La Romana.

Esta contratación se suma a otras cuatro de gran impacto que ha hecho el equipo del sur de Chicago pues recientemente firmaron a los abridores Dallas Keuchel y Gio González, al receptor Yasmani Grandal, así como al outfielder Nomar Mazara. Además, le dieron un nuevo contrato al primera base cubano José Abreu, un nuevo acuerdo por tres años por 50 millones de dólares.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...