Estás leyendo: Edwin Encarnación va a la lista de lesionados por fractura en muñeca
Comparte esta noticia

Edwin Encarnación va a la lista de lesionados por fractura en muñeca

El toletero dominicano sufrió un duro golpe en la muñeca derecha durante el primer juego ante los Red Sox.

Publicidad
Publicidad

Tras el pelotazo que recibió el jonronero Edwin Encarnación en el primer encuentro de la doble cartelera entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston, una tomografía reveló que el inicialista tiene una fractura en la muñeca derecha.

Inmediatamente, el dominicano fue colocado en la lista de lesionados por diez días, y en su lugar, Mike Ford ha sido ascendido desde la sucursal Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Encarnación se quedará en Nueva York mientras el equipo está en su próxima gira por Baltimore y Toronto. Será evaluado por los médicos dentro de siete a diez días, y tras dicha revisión, habrá una proyección real de cuánto tiempo podría estar fuera el toletero.

Hasta el momento, Encarnación es el segundo pelotero con más cuadrangulares en la Liga Americana (30), sólo por detrás de Mike Trout de los Angels de Los Ángeles quien tiene 36. En todo Grandes Ligas, es el quinto jugador con más vuelacercas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...