Regístrate
Estás leyendo: Dodgers empareja la serie vs. Padres detrás de una joya de Gonsolin

Dodgers empareja la serie vs. Padres detrás de una joya de Gonsolin

Gracias a la actuación del abridor Tony Gonsolin, los Dodgers triunfaron en el segundo juego de la serie contra Padres.
Publicidad
Publicidad

Tony Gonsolin maniató a la ofensiva de los San Diego Padres por 7.0 entradas de apenas una carrera y cuatro hits, después de eso, Kenley Jansen escapó de una casa llena en el noveno inning para que Los Angeles Dodgers emparejaran la serie en Petco Park con una resonante victoria por 3-1 en el segundo duelo del enfrentamiento.

Jansen ponchó a Wil Myers y al novato Jake Cronenworth, quienes ya pegaron un grand slam esta temporada, para conseguir su 11vo rescate de la temporada y volver a ampliar la diferencia a 2.5 juegos en el standing entre ambos clubes en la división Oeste de la Liga Nacional.

"Estaba muy orgulloso de él”, dijo el manager Dave Roberts. “De hecho, pensé que lanzó bien la pelota. Gran golpe para Myers y Cronenworth, así que realmente me siento bien con su salida”.

Justin Turner pegó tres hits en su regreso de la lista de lesionados, incluyendo un hit productor sobre Zach Davies, quien vio cortada su racha de cinco triunfos al hilo. El actual MVP de la Liga Nacional Cody Bellinger agregó otro imparable productor en la tercera entrada y el puertorriqueño Edwin Ríos selló la noche a la ofensiva con un home run solitario en la quinta entrada, su cuarto de la temporada.

Gonsolin mantuvo silenciada a la ofensiva de los Padres durante 7.0 entradas de cuatro hits, ponchó a dos y no otorgó ningún pasaporte para entregar su salida más larga de su carrera. El único problema que atravesó el abridor de los Dodgers fue en la tercera entrada cuando, después de un doble de Jurickson Profar que abrió la entrada y un elevado de sacrificio lo puso en posición de anotar, Trent Grisham lo llevó a la registradora con un safety squeeze play para anotar la única carrera del juego en la causa de San Diego.

Los Dodgers regresaron al triunfo dejando atrás una pequeña racha de dos derrotas, la última de ellas contra San Diego, juego que se vio envuelto en la polémica por el festejo de Grisham tras un home run ante el as Clayton Kershaw, la segunda vez en la temporada en la que los Padres estuvieron en el entredicho de haber roto las reglas no escritas del béisbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...