Regístrate
Estás leyendo: Dodgers activa a Justin Turner antes del segundo juego contra Padres

Dodgers activa a Justin Turner antes del segundo juego contra Padres

El tercera base de Los Angeles está de regreso para el segundo juego de la serie entre Dodgers contra Padres.
Publicidad
Publicidad

Después de una prolongada estancia en la lista de lesionados en la que perdió 13 juegos, Los Angeles Dodgers activaron al tercera base Justin Turner para el segundo juego de la serie contra los San Diego Padres.

El barba roja regresará a la alineación de los Dodgers como bateador designado después de haber estado fuera desde el 1° de septiembre por una lesión en el tendón de la corva izquierda. Se espera que durante los siguientes 3 o 4 juegos cumpla con rol de designado para después regresar a la tercera base.

Turner estaba listo para regresar durante la serie del fin de semana cuando los Dodgers dividieron honores contra los Houston Astros. Sin embargo el manager Dave Roberts consideró que dentro de sus prácticas estaba corriendo del “50 al 60 por ciento” por lo que decidió llevarlo día a día.

Durante su ausencia, Max Muncy y el boricua Edwin Ríos se han encargado de cubrir la tercera base de los Dodgers; Muncy se movió desde la primera base mientras el vigente MVP de la Liga Nacional Cody Bellinger ocupó su lugar en la inicial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...