Regístrate
Estás leyendo: Derek Jeter le dedica un emotivo mensaje de despedida a Kobe Bryant

Derek Jeter le dedica un emotivo mensaje de despedida a Kobe Bryant

Tras el fallecimiento de la superestrella del básquetbol, Kobe Bryant, el icónico shortstop Derek Jeter, le dedicó un emotivo mensaje de despedida.
Publicidad
Publicidad

Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de básquetbol de todos los tiempos, perdió la vida en un accidente aéreo junto a su hija Gianna. Al darse a conocer lo sucedido, Derek Jeter, uno de los últimos grandes ídolos en las Grandes Ligas y amigo cercano de Bryant, escribió unos párrafos para despedirse de “Black Mamba”.

A continuación la transcripción del texto:

“Todo lo que necesitaba saber sobre Kobe Bryant era esto: que a lo largo de nuestra amistad, las conversaciones más importantes que tuvimos, siempre fueron sobre la familia. Deja de lado una de las mejores carreras de baloncesto de todos los tiempos por un segundo. Deja de lado su famosa ética de trabajo, la mentalidad de Mamba, esa increíble voluntad de ganar. Dejaré que todos los demás hablen de eso. Pero cuando pienso en Kobe, realmente termino pensando en esas conversaciones personales tan especiales que tuvimos la suerte de compartir, cada vez que uno de nosotros tenía una nueva hija. Termino pensando en cómo, aquí estaba este tipo que era más que talentoso como un atleta, que estaba obsesionado con ser un campeón, que era conocido como un asesino absoluto con una pelota en las manos. ¿Y en los momentos que pude pasar con él? Realmente no habló de nada de eso. Le importaba mucho más ser el esposo de Vanessa y el padre de sus hijas. Amaba a su familia, era su familia. Eso es lo importante.

Y ese es el Kobe que recordaré.

Quiero dar mi más sentido pésame a Vanessa y al resto de la familia Bryant, y a las familias de los demás pasajeros. Tragedias como esta tienen una forma cruel de recordarnos lo que es importante en la vida: pasar tiempo con nuestros seres queridos y estar allí para ellos sin importar nada. Lo que hace que los eventos de hoy se sientan especialmente crueles es porque nadie necesitaba menos recordatorios que Kobe. He visto al tipo ir por 81. Lo he visto hacer todo tipo de buzzer beaters. Lo he visto ganar medallas de oro y anillos de campeonato. Pero todavía nunca lo vi tan feliz en esos grandes momentos en la cancha, como se veía al otro día libre: con un brazo alrededor de Gigi, sentado en la cancha, y sólo... hablando. Sí, claro, hablando de canastas, pero tienes la sensación en esos momentos de que habría estado contento con hablar de cualquier cosa.KB

A Kobe le encantaba ser papá.

Y cuando se trata de su legado, realmente espero que podamos tomar el tiempo para recordarlo como parte esencial de él.

Descanse en paz Gianna Bryant. Descansen en paz los demás pasajeros a bordo.

Y descanse en paz Kobe Bryant, quien sabía que su vida era tan importante como el amor que sentía por las personas que la rodeaban. Quien sabía que había nacido para jugar baloncesto. Pero era la familia sobre todo”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...