Regístrate
Estás leyendo: El día que Miguel Herrera le regaló un jersey del “Tri” a Derek Jeter

El día que Miguel Herrera le regaló un jersey del “Tri” a Derek Jeter

Durante su año de despedida, Derek Jeter recibió varios regalos en todos los parques de MLB, incluyendo uno desde México.
Publicidad
Publicidad

Durante el último año de carrera como jugador de Derek Jeter, “The Captain” recibió diversos homenajes en todas las plazas que visitó con el equipo, teniendo uno muy particular en el Angel Stadium de Anaheim, donde además de recibir un paddleboard de los Angels de Anaheim, recibió una playera de la Selección Mexicana de Futbol por parte del entonces entrenador Miguel Herrera.

Derek Jeter Miguel Herrera

El “Piojo” fue invitado para lanzar la primera bola del juego entre los Angels y Yankees a poco más de un mes de que la Selección Mexicana jugara la Copa Mundial de la FIFA en Brasil 2014.

Al ser invitado de honor, Herrera pudo estar en el terreno de juego desde la práctica de bateo previa al juego y fue justo antes de empezar el encuentro que le hizo el presente al shortstop de los Bombarderos del Bronx.

El director técnico ha mostrado su gusto por el beisbol, incluso, ha llegado a aparecer en actividades relacionadas con los Diablos Rojos del México, el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol del cual es aficionado.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...