Regístrate
Estás leyendo: David Robertson hará exhibición ante equipos MLB

David Robertson hará exhibición ante equipos MLB

El relevista buscará mostrar el estado de su brazo después de haberse sometido a la operación Tommy John
Publicidad
Publicidad

La temida operación Tommy John lo tuvo fuera todo el 2020 y ahora, sin un equipo que lo haya firmado, el relevista David Robertson realizará una exhibición de pitcheo ante scouts de distintos equipos de Grandes Ligas en la Universidad de Alabama el 11 de febrero.

Según informó Mark Feinsand de MLB.com, Robertson realizará esa sesión (similar a la que tuvo días atrás Corey Kluber), para mostrar el estado en que se encuentra su brazo, ya que la última vez que lanzó en MLB fue el 14 de abril de 2019.

Robertson estuvo fuera todo el 2020 mientras seguía su rehabilitación y solo lanzó 6.2 entradas en el 2019, después de firmar un contrato de dos años y 23 millones de dólares con los Filis.

En su carrera de 12 campañas, Robertson lanzó para los Yankees, White Sox y Phillies, y presume un promedio de carreras limpias de 2.90 con 137 rescates. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...