Regístrate
Estás leyendo: David Price le pagará $1,000 dólares a jugadores de ligas menores

David Price le pagará $1,000 dólares a jugadores de ligas menores

El nuevo refuerzo de los Dodgers se puso solidario con los jugadores de las Ligas Menores en estos momentos de adversidad.
Publicidad
Publicidad

Gracias a la buena voluntad del nuevo refuerzo de los Dodgers de Los Ángeles, David Price, 220 jugadores de las ligas menores de la organización cobrarán $1,000 dólares extras además de los $400 que la oficina del equipo pagará en sus cheques. Así lo informó un vocero del equipo.

El lanzador zurdo aún no ha jugado ningún encuentro de temporada regular para los Dodgers pues el comienzo de la temporada fue retrasado por la pandemia del coronavirus. Llegó procedente de Boston en un cambio que lo llevó a él y a Mookie Betts al equipo de Hollywood.

Price tiene un contrato de $217 millones de dólares que se vence en 2021; su ganancia anual para este 2020 estaba proyectada en $32 millones con los Red Sox pagando la mitad, una cifra que será afectada por el nuevo acuerdo económico entre MLB y el Sindicato de Jugadores.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...