Regístrate
Estás leyendo: Charlie Morton se somete a cirugía y regresará para el Spring Training

Charlie Morton se somete a cirugía y regresará para el Spring Training

El veterano lanzador ya fue operado de manera exitosa y comenzará su rehabilitación para llegar listo a Spring Training en 2022.
Publicidad
Publicidad

Para el Juego 1 de Serie Mundial en Minute Maid Park, las malas noticias rodearon a Braves, pues apenas en la tercera entrada del encuentro, el abridor Charlie Morton tuvo que dejar el partido con una lesión en el tobillo derecho, resultado de un pelotazo que recibió en el inning anterior tras un batazo del cubano Yuli Gurriel. Momentos después el equipo confirmó que era una fractura, afirmando que se perdería el resto de la serie.

​La tarde de este viernes 29 de octubre, Ken Rosenthal (reportero de The Athletic) informó mediante su cuenta de Twitter que Morton se sometió a una cirugía de peroné el jueves por la mañana, lo que le permitirá reincorporarse a las actividades del Spring Training 2022 sin ningún problema.

El lugar de Morton en el roster de Braves lo tomó el novato Tucker Davidson, quien pasó los últimos cuatro meses en la lista de lesionados después de una temporada llena de altas y bajas con el equipo en las Grandes Ligas.

Morton dejó un récord de un derrota sin victoria en cuatro aperturas en la postemporada 2021, promediando una efectividad de 3.21 en un total de 16.2 entradas de trabajo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...