Regístrate
Estás leyendo: Piden a MLB cambiar el nombre de “Bullpen” a “Arm Barn”

Piden a MLB cambiar el nombre de “Bullpen” por algo más amigable con los animales

En vísperas de Serie Mundial, la asociación PETA solicitó a Grandes Ligas modificar el nombre de “Bullpen” para ser más amigable con toros y vacas.
Publicidad
Publicidad

Con toda su atención puesta en la Serie Mundial y con los proyectos para la Temporada 2022 encima, la oficina de MLB recibió un llamado de PETA (People for Ethical Treatment of Animals -gente por el ético trato a los animales-) solicitó considerar cambiar el término “Bullpen” por el de “Arm Barn” (granero de brazos).

La traducción de bullpen sería:

  • Bull: toro
  • Pen: corral

"Elimine la palabra 'bullpen', que hace referencia al área de espera donde se mantienen los toros aterrorizados antes del sacrificio, a favor de un término más moderno y amigable con los animales. Cambiarlo a “Arm Barn” sería un gran home run para el beisbol, los jugadores y animales”, decía el mensaje.

Contexto

El lugar donde los pitchers calientan el brazo para entrar a jugar es el bullpen. Este sitio, que tiene dos placas y dos pentágonos, es el lugar fuera del campo de juego donde los lanzadores de relevo están mientras el juego se desarrolla y es ahí donde se alistan si van a entrar al diamante.

"Las palabras importan, y los "bullpen" del béisbol devalúan a los jugadores talentosos y se burlan de la miseria de los animales sensibles. PETA alienta a los coaches, locutores, jugadores y fanáticos de Grandes Ligas a cambiar su idioma y adoptar el “Arm Barn” o “Granero de Brazos” en su lugar". dijo la Vicepresidenta Ejecutiva de PETA, Tracy Reiman.

No está claro el porqué PETA pidió un cambio después de más de un siglo del uso del término, aunque hacerlo durante la Serie Mundial 2021 aseguró que la solicitud recibiría atención. Aún no se obtiene respuesta del Comisionado Rob Manfred a la petición.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...