Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Abridor de Braves sufre fractura; perderá el resto de la Serie Mundial

Abridor de Braves sufre fractura; perderá el resto de la Serie Mundial 2021

Charlie Morton, abridor de Atlanta Braves en el Juego 1 de la Serie Mundial 2021, se fracturó el peroné tras un pelotazo y se perderá el resto de la serie.
Publicidad
Publicidad

Los Bravos de Atlanta empezaron la Serie Mundial 2021 con malas noticias, pues, apenas en la tercera entrada del Juego 1, el abridor Charlie Morton tuvo que dejar el partido con una lesión en el tobillo derecho, resultado de un pelotazo que recibió en el inning anterior tras un batazo del cubano Yuli Gurriel. Momentos después el equipo confirmó que se trata de una fractura, por lo que se perderá el resto de la serie.

Después de intentar conseguir el ponche ante José Altuve, Morton terminó entregando el cuarto lanzamiento malo del turno. Tras terminar su mecánica, el diestro de los Bravos se resintió; el preparador físico salió inmediatamente de la caseta y, tras un breve intercambio de palabras entre él y el lanzador, ambos empezaron a salir del campo.

Momentos después de haber salido del montículo, la oficina de prensa de Atlanta confirmó que los exámenes médicos confirmaron que sufrió una fractura en el peroné derecho por lo que estará fuera por el resto del Clásico de Otoño. Se esperaba que fuera el potencial abridor para el Juego 4 o 5.

En la segunda entrada, Morton recibió un pelotazo después de un batazo de Gurriel que salió a 102.4 millas por hora, impacto que provocó la hinchazón.

Morton estaba enfrentando a su ex equipo, el mismo con el que ganó la Serie Mundial de 2017. A partir de entonces, se había enfrentado a Houston en tres ocasiones, mismas en las que los venció acreditándose la victoria.

El mensaje de los Braves finaliza señalando que Morton estará listo para el Spring Training 2022.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...