Regístrate
Estás leyendo: Serie Mundial 2021: Bravos anuncia al reemplazo de Charlie Morton

Novato con 4 meses en lista de lesionados es llamado a la Serie Mundial 2021

Bravos de Atlanta dio de alta a Tucker Davidson en el roster con el que enfrentan a Astros de Houston luego de que Charlie Morton se fracturó el peroné.
Publicidad
Publicidad

La fractura de Charlie Morton fue una sorpresa negativa para los Bravos de Atlanta en el inicio de la Serie Mundial 2021, pero el equipo campeón de la Liga Nacional sorprendió aún más este miércoles cuando anunciaron la incorporación a su roster de Tucker Davidson, un novato que pasó los últimos cuatro meses en la lista de lesionados después de una temporada llena de altas y bajas con el equipo en las Grandes Ligas.

Davidson estaba viendo el Juego 1 del Clásico de Otoño en un hotel de Lawrence, Georgia el martes por la noche. En cuanto vio la lesión de Morton, el novato empezó a tener la sensación de que podía recibir una llamada.

“Probablemente eran alrededor de las 12:45 o la 1:00 en punto cuando llamaron anoche y dijeron: ‘Te necesitamos, así que ven aquí’”, dijo Davidson. “Ha sido un torbellino de emociones”.

El zurdo de 25 años hizo cuatro aperturas con el equipo en las mayores antes de sufrir una distensión en el antebrazo izquierdo, lesión que lo dejó fuera el resto de la temporada desde mediados de junio. Durante esas cuatro oportunidades registró efectividad de 3.60.

Después de su larga estancia en la lista de lesionados, la organización de Bravos activó a Davidson para el final de la temporada en las ligas menores y lanzó 3.0 entradas de una carrera. Desde entonces se ha mantenido entrenando en el estadio de la filial Triple-A que se encuentra a unos 45 minutos de Truist Park.

Los Bravos todavía están definiendo si usarán a Davidson como abridor, opener o relevo largo. En su plan de trabajo se ha mantenido haciendo entre 75-80 lanzamientos en juegos simulados.

A pesar de la incorporación de Davidson y la cantidad de lanzamientos que pueda hacer ante la ofensiva de Astros de Houston, los Bravos no podrán evitar hacer un juego de bullpen en este Clásico de Otoño, el cual podría llegar entre el Juego 4 y 5.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...