Regístrate
close-icon
Estás leyendo: CC Sabathia y su familia protestan por la brutalidad policial

CC Sabathia y su familia protestan por la brutalidad policial

El ex lanzador en MLB, CC Sabathia, salió junto a su familia a las recientes protestas por el asesinato de George Floyd.
Publicidad
Publicidad

Han sido muchos los deportistas que se han unido a las protestas por la brutalidad policial que desató el asesinato de George Floyd, entre ellos, el ahora retirado lanzador de los Yankees de Nueva York, CC Sabathia, quien participó acompañado de su familia en las protestas hechas en Brooklyn.

“Fuimos con la familia -- mis hijos son bien apasionados por esto, tienen 16, 14, 11 y nueve años”, dijo Sabathia en un podcast. “El de nueve años ha tenido una gran curiosidad sobre todo lo que está sucediendo ahora mismo en el país y sobre la posibilidad de que lo asesinen sólo por su color de piel”.
“Después del asesinato de George Floyd, nos sentimos obligados de salir con los muchachos, educarlos sobre todo lo que sucede y estar en las calles, pero no sólo por apariencias en las redes sociales”, expresó Sabathia. “Protestaré y marcharé con mis hijos e hijas para que no lo tengan que hacer con sus hijos”.

Sabathia dijo que él y su familia tienen planes de participar en otras protestas en la región triestatal (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut). El ex pitcher dijo que, además de valorar su experiencia, valora lo que viven sus hijos para que entiendan la importancia de hacer sentir sus voces en contra de la injusticia.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...