Regístrate
Estás leyendo: Carl Crawford, exjugador de Dodgers, arrestado por violencia doméstica

Carl Crawford, exjugador de Dodgers, arrestado por violencia doméstica

El exjugador de MLB, Carl Crawford, fue arrestado por cargos de agresión en contra de su expareja Gabriele Washington.
Publicidad
Publicidad

Carl Crawford, el exjugador de los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado por agredir a Gabriele Washington, su exnovia, durante una discusión sobre la nueva persona con la que ella ha empezado a salir.

La declaración que obtuvo la Policía de Houston con la que se pudo proceder a la detención indica que el exjugador y ahora productor acudió a la casa de Washington.el pasado 8 de mayo, le mostró una pistola, la cual descargó frente a ella, para luego pedirle información sobre su nueva relación.

Gabriele dijo a los investigadores que Crawford la arrojó al piso, estrelló su cabeza contra un muro y la estranguló. Sin embargo, Crawford quedó en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

Ella pudo escapar gracias a que la hija de ambos, de apenas un año de edad, distrajo a Crawford; entonces pudo llamar a la policía. Crawford abandonó la casa pero siguió amenazando a Washington a través de mensajes de texto.

El incidente ocurrió una semana antes que un niño de cinco años y una mujer fallecieran ahogados en la piscina de la casa de Crawford en Houston.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...