Las fechas de inicio cambiaron, se tuvo que estar fuera de los diamantes por varios meses por la cuarentena y se jugará bajo estrictos protocolos y sin gente en las tribunas, pero el discurso que le dará Aaron Boone a los jugadores de los New York Yankees no ha cambiado nada.
"Hay una razón por la cuál estamos aquí todos y eso no cambia nuestro objetivo para nada en éste comienzo de Spring Training. Queremos ser campeones de la Serie Mundial", dijo Boone.
Y es que el equipo sigue cargando con la dura realidad de que ya suma 10 años sin levantar el título de Grandes Ligas, ya que 2009 fue la última ocasión en que Yankees fue campeón, y aunque no es el equipo con más años sin título, es una sequía que para la franquicia y el aficionado es insoportable.
Los peloteros de los 'Bombarderos del Bronx' empezaron a reportar al Yankee Stadium, y después de pasar por las revisiones sanitarias, ya reportaron a la pretemporada, para que el sábado arranque de manera oficial el Summer Camp del equipo.
#Yankees manager Aaron Boone said that his message to the players will that they have a responsibility to hold each other accountable and remain focused.
— Bryan Hoch (@BryanHoch) July 1, 2020
"The reason we're here now doesn't change from our goal at the start of Spring Training. We want to be champions."
El fin de semana, Boone va a trabajar en cuatro grupos, debido a que deben de mantener la sana distancia entre los peloteros, lo que solo permitirá tener 15 peloteros al mismo tiempo.
"El equipo va a tener que encontrar su propia energía, de encontrar el enfoque, en el trabajo diario porque va a ser algo único lo que se estará viviendo, un reto diferente con otras circunstancias", continuó el manejador.