Regístrate
Estás leyendo: ¿Es bueno o malo que Luis Urías llegue a Milwaukee?

Qué pasaría con Luis Urías ahora en los Brewers

El mexicano ahora apunta a ser titular en el infield de los Cerveceros, donde podría recibir la oportunidad para convertirse en estrella.
Publicidad
Publicidad

Luis Urías está ante la gran oportunidad de convertirse en una estrella en las Grandes Ligas, ya que los Cerveceros de Milwaukee lo buscaron y acaban de obtenerlo, luego de realizar un intercambio con los San Diego Padres.

La pelota mexicana se entera de que uno de los prospectos más adelantados forma parte del intercambio en el que Urías llega a los Brewers por el jardinero Trent Grisham.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA URÍAS?

El sorpresivo cambio del pelotero mexicano a los Brewers no es otra más que una buena noticia para él, ya que aunque había trabajado en las sucursales de los Padres y se apuntaba para ser titular con el equipo, haciendo buena mancuerna con Fernando Tatis, llegar a Milwaukee se traduce en:

  • - Jugar en su posición natural. Luis es un short stop que tuvo que acomodarse en la segunda base para poder tener tiempo juego con los Padres, ya que esa posición es de Tatis.
  • - Peleará para ser titular. En este momento, los Brewers tienen a Orlando Arcia en el short stop, pero considerando que fue un cambio directo, el plan es que Luis esté peleando por ese sitio. 
  • - La oportunidad de ser estrella. Con los Padres apuntaba a formar parte de un cuadro en desarrollo para tener éxito en las próximas temporadas, pero ahora llega a un equipo contendiente en el que tiene la oportunidad de convertirse en estrella, ya que tendrá mayor exposición que la que se tiene con los Padres.

De esta forma, a Urías se le abre la puerta que esperaba para dar el salto a las Mayores para no solo convertirse en titular de los Brewers, sino para ser un jugador estelar, pero debe de replicar las sólidas actuaciones que ha tenido en Triple A, sobre todo a la hora de pasar a batear (viene de presumir un .315 en 73 juegos, con 62 carreras anotadas). Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...