Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Luis Urías luce en su debut con los Yaquis de Ciudad Obregón

Luis Urías luce en su debut con los Yaquis de Ciudad Obregón

El ligamayorista con los Padres, Luis Urías, tuvo un gran debut interviniendo en todas las carreras que anotó la tribu de Cajeme ante Naranjeros.
Publicidad
Publicidad

Así como poco tardó en demostrar sus habilidades en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego, el magdalenense Luis Urías tuvo un gran regreso a casa con los Yaquis de Ciudad Obregón interviniendo en las cinco carreras que la tribu anotó en la derrota del equipo por 7-5 ante los Naranjeros de Hermosillo en la aún naciente segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

El de Magdalena de Kino se vio involucrado en la primera anotación de la tribu cuando, después de un doble de Taiki Sekine, Urías se embasó en un error en el tiro del shortstop Kevin Flores, mismo que le permitió a Sekine llegar quieto a la registradora. La pifia del parador en corto le permitió avanzar a segunda y anotó la segunda tras dos outs productivos.

En su segundo turno al bat, el primero oficial, “Wicho” empujó la tercera carrera de los Yaquis con un sencillo rodado al jardín izquierdo para aumentar la ventaja de su equipo en la tercera entrada.

Con el juego empatado a tres carreras por bando en el quinto inning, Urías respondió a la hora cero apenas al primer pitcheo que vio, pues con un corredor a bordo, prendió un pitcheo por todo el centro para depositar la pelota del otro lado de la barda y darle la ventaja a Obregón por 5-3.

Mientras el bullpen no pudo mantener la ventaja admitiendo cuatro carreras entre la octava y novena entrada, “Wicho” fue dominado en sus siguientes dos turnos con un un elevado al jardín derecho y un ponche recetado por el líder de juegos salvados Trey McNutt, el mismo out que representó el final del juego.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...