Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Sonny Gray es cambiado por los Reds

MLB: Sonny Gray es cambiado por los Reds

El lanzador derecho ahora formará parte de Minessota Twins, equipo que llega al Spring Training necesitado de encontrar pitcheo abridor en su roster.
Publicidad
Publicidad

El mercado de firmas y cambios sigue muy activo en Major League Baseball (MLB) después del levantamiento del paro laboral y, este domingo, Reds y Twins acordaron un cambio en el que el lanzador diestro Sonny Gray es enviado a Minnesota junto al jugador de Ligas Menores Francis Peguero. 

​A cambio, los Reds recibirán al prospecto Chase Petty, quien fue su elección número 21 en el draft de la temporada pasada.

Twins está necesitado de encontrar un buen lanzador que cubra el rol de abridor luego de que su as Kenta Maeda se sometió a la cirugía Tommy John, además de que el equipo se quedó sin José Berríos, quien fue cambiado a Toronto Blue Jays la temporada pasada cerca de la fecha límite de transacciones a finales de julio y después firmó una extensión de siete años con el equipo canadiense.

Al momento, Gray tiene una efectividad de 3.61 a lo largo de nueve temporadas en Grandes Ligas lanzando para Athletics, Yankees y Reds. Su récord de por vida es de 82-72, ha recetado un total de mil 221 ponches en 1267.1 entradas de labor.

Por otro lado, Reds recibe a un prospecto que llega a alcanzar hasta 99 millas por hora con su recta. Además, está por cumplir 19 años, por lo que su futuro es prometedor y se estima que su debut llegue en un par de temporadas si se encuentra libre de lesiones. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...