Regístrate
Estás leyendo: Los Yankees tienen un gran gesto tras ser eliminados por los Astros

Los Yankees tienen un gran gesto tras ser eliminados por los Astros

Brett Gardner y Aaron Judge, outfielders de los Yankees, reconocieron a los Astros tras ser eliminados en la Serie de Campeonato.
Publicidad
Publicidad

Definitivamente ningún jugador quiere estar en una situación así. Los Yankees de Nueva York perdieron en la última entrada la posibilidad de extender la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros de Houston con un home run de José Altuve que rebasó la barda del jardín izquierdo, pero que por la construcción del Minute Maid Park, la pelota rebotó en la pared para regresar al campo.

Antes de abandonar el terreno de juego rumbo al clubhouse, Brett Gardner y Aaron Judge, ambos outfielders de los “bombarderos del Bronx” tuvieron un gran gesto con Said Bracamonte, quien funge como catcher de bullpen para Houston.

De acuerdo con Sports Illustrated, Gardner tomó la pelota y esperó a que Bracamonte pasara a su lado. “Aquí”, le dijo Gardner al receptor. “Toma esto. Ustedes son un gran equipo. Ahora vayan a ganar la Serie Mundial. Representen bien a la Liga Americana”.

Momentos después, Bracamonte habló sobre el gesto de Gardner. “Fue muy elegante. Aaron Judge me dio un abrazo y dijo lo mismo. Le tengo mucho respeto a esos tipos”.

Bracamonte entregó la pelota a un autenticador de Major League Baseball.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...