Regístrate
Estás leyendo: ¿Dónde estás Mariano Rivera? Aroldis Chapman falla a la hora cero

¿Dónde estás Mariano? Tras el HR de Altuve a Chapman, fans extrañan al panameño

En redes sociales criticaron fuertemente a Aroldis Chapman al perder el Juego 6 de la Serie de Campeonato, y recordaron al cerrador panameño, un lanzador sumamente efectivo en los playoffs.
Publicidad
Publicidad

En 2019, Mariano Rivera no solo entró al Salón de la Fama sino que se convirtió en el primer pelotero en la historia en ser entronizado de manera unánime. En octubre, su nombre volvió a ser un tema de conversación cuando José Altuve le pegó jonrón a Aroldis Chapman para que los Astros de Houston avanzaran a la Serie Mundial.

Frases como: '¿Dónde estás Mariano?' o 'Nadie como Mariano', aparecieron en diversos mensajes en redes sociales recordando al cerrador que construyó su legado con excelsas apariciones en los playoffs, y haciendo clara referencia a la ineficacia que mostró Chapman en la novena entrada cuando perdió el juego.

Chapman aceptó el jonrón con el que los Astros vencieron a los Yankees, y con ello, desató el enojo de los fans Yankees. Sí, tira rectas de más de 100 millas por hora pero a la hora cero en esta postemporada, falló, y eso de inmediato trajo a la memoria recuerdos de Rivera.

Si bien Chapman solo ha admitido tres carreras en 16.1 entradas en playoffs desde que llegó a los Yankees en 2017, tiene dos derrotas en tres años con el equipo en postemporada, mientras Mariano Rivera tuvo marca de 8-1 de por vida en 96 juegos de playoffs en los que participó, sumando 42 salvamentos, con 110 ponches y solo 11 carreras limpias en 141 innings. 

Estos son algunos de los mensajes en Twitter recordando a Rivera:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...