La temporada regular de las Grandes Ligas (MLB) está cada vez más cerca y los equipos aún tienen algunos detalles por ajustar. En el caso de los Blue Jays de Toronto, estarían explorando la posibilidad de jugar en la ciudad de Buffalo, ubicada en el estado de Nueva York.
#BlueJays are barely a week away from opening day and still don't have a home. In today's column I take a closer look at the situation, including an idea from Canada's chief deputy public health officer about how things could be made easier: https://t.co/495UksZCMy
— Gregor Chisholm (@GregorChisholm) July 15, 2020
De acuerdo con el Buffalo News, los Jays habrían establecido comunicación con su filial Triple-A para ocupar el Sahlen Field, casa de los Bisons de Buffalo, luego de que no han recibido la autorización por parte del gobierno canadiense para llevar a cabo la temporada regular en el Rogers Centre de Toronto.
Según el Buffalo News, el campo es de gran calidad, pero la iluminación deja mucho que desear. No hay iluminación LED, que ahora es un requisito estándar en todos los estadios de béisbol, y la que está allí no funcionaría para las transmisiones de TV.
Si bien podría renovarse, será costoso, especialmente porque debe hacerse a dos semanas del primer juego de los Jays como locales. No hay duda de que podría hacerse a tiempo, incluso si el trabajo se acelera.
El gobierno de Canadá ha ordenado una cuarentena de 14 días para cualquier persona que ingrese al país, por lo que, sean los Yankees, los Red Sox, o incluso los mismos Blue Jays, deben estar bajo confinamiento dos semanas después de su ingreso al país.
My latest for @TBNSports: Work needed at Sahlen Field makes Buffalo a longshot as #Bluejays keep looking for a home. A really short timetable works against the park. https://t.co/LV4q4261mh
— Mike Harrington (@ByMHarrington) July 14, 2020
El gobierno canadiense les permitió llevar a cabo el Summer Camp, o mejor conocido como el Spring Training 2.0, en sus instalaciones del Rogers Centre, pero aún no han recibido el aval para jugar la temporada ahí. Un oficial de salud del gobierno canadiense dijo a la agencia de noticias AP que estancias más largas en casa podrían ayudar a tener el permiso, sin embargo, el calendario ya fue publicado. Séptima Entrada