Regístrate
Estás leyendo: Baby Shark inspira el diseño de los anillos de la Serie Mundial

Baby Shark inspira el diseño de los anillos de la Serie Mundial

La famosa canción fue retratada en los anillos de campeonato de los Nationals de Washington.
Publicidad
Publicidad

Los Nationals de Washington presentaron sus anillos conmemorativos del campeonato de la Serie Mundial 2019, unas piezas de 23.2 kilates diseñadas por la joyería Jostens que reflejan momentos importantes de la temporada y su carrera por el Clásico de Otoño, incluido el famoso “Baby Shark”.

“No voy a mentir, lloré. Realmente lo hice”, dijo el mánager Dave Martínez después de la presentación. “Fue emotivo. Un testimonio de todos estos sujetos justo aquí delante de mí en este momento, lo que habían hecho durante todo el año y por lo que pasaron”.

La historia del Baby Shark de los Nationals de Washington

El venezolano Gerardo Parra comenzó la temporada con los Giants de San Francisco, sin embargo, apenas a un mes de empezar la campaña el equipo lo envió a la sucursal Triple-A y entonces él decidió ir a la agencia libre. Apenas un par de días después, los Nationals lo firmaron.

Parra pasó una mala racha de bateo y entonces quiso cambiar su canción con la que entraba a batear. De acuerdo con una entrevista de NBC Sports Washington, Gerardo inicialmente no quería la canción, pero seguía apareciendo en su teléfono porque su hija de 2 años la escuchaba constantemente.

Cada vez que quería escoger una nueva canción, Baby Shark apareció. Se negó más de una vez hasta que lo aceptó hasta que lo aceptó y dijo: “Haz Baby Shark mi canción para mis hijos, mis bebés”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...