Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Pirates haría su Spring Training en Pittsburgh

Pirates haría su Spring Training en Pittsburgh

El equipo aseguró que no utilizarán su complejo en Florida, ya que sus entrenamientos los harían directamente en el Estadio PNC
Publicidad
Publicidad

La incertidumbre sobre si habrá o no temporada se mantiene, pero los equipos ya empiezan a tomar decisión, como los Pittsburgh Pirates, quienes ya anunciaron que en caso de que los entrenamientos primaverales se reanuden los realizarán en el PNC Park.

El gerente del equipo, Ben Cherington, dijo que tienen confianza en que sí habrá temporada y los Piratas se han preparado, ya que no volverán a Bradenton, Florida cuando se reanude la actividad, ya que se quedarán en casa.

“Será diferente, por supuesto”, declaró Cherington. “Si comparamos el PNC con Bradenton, digamos, va a haber pros y contras para ambos, si nos enfocamos en el ambiente de los entrenamientos. Pero tras considerar todos los factores, sentimos que hacerlo en Pittsburgh tiene más sentido, asumiendo que lleguemos hasta ese punto”.

Hubo varios factores para tomar esta decisión, el primero el tema de salud, ya que van a estar más cerca de su staff médico de Allegheny Health Network, mientras el segundo es que la gran mayoría de peloteros ya tenían asegurados sus lugares de residencia en Pittsburgh para estas épocas del año.

“Estamos trabajando en cuanto cuáles serían las mejores opciones, pero tenemos la confianza de crear un buen programa en PNC”, culminó Cherington.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...