Regístrate
Estás leyendo: Los Atléticos dejan de pagar la renta del Coliseo

Los Atléticos dejan de pagar la renta del Coliseo

Debido a la suspensión de la temporada 2020 en Grandes Ligas, los Athletics dejaron de cumplir con el pago de su renta.
Publicidad
Publicidad

El parón por la pandemia de coronavirus ha creado una crisis de rentas en Estados Unidos y alrededor del mundo, lo que llevó a algunas personas a solicitar la cancelación de la renta por el recorte de ingresos. Tal es el caso de los Atléticos de Oakland, quienes dejaron de pagar la renta del Coliseo de Oakland.Oakland

De acuerdo con la administración del Coliseo de Oakland, los Atléticos omitieron un pago anual de $1.2 millones de dólares en el mes de abril. El director ejecutivo interino del inmueble le mencionó al Mercury News que los A’s “dijeron que debido a que no lo habían usado, no podían generar ingresos y no tenían capacidad de pago”.

El directivo del Coliseo dijo que su administración está dispuesta a negociar un arreglo con el equipo de MLB, sin embargo, esperan que el pago se haga a como dé lugar.

Los A’s se enteraron que el Coliseo está siendo evaluado como un lugar potencial para recibir a personas desplazadas por el coronavirus y apoyarán la causa si es necesario.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...