Regístrate
Estás leyendo: ‘Asumir que los Astros no son buenos es ignorante’, pitcher de Rays

‘Asumir que los Astros no son buenos es ignorante’, pitcher de Rays

Charlie Morton, abridor de los Rays para el Juego 7 en la SCLA 2020 de MLB, aseguró que creer que los Astros no serían buenos es una mentalidad equivocada.
Publicidad
Publicidad

Después de perder los primeros tres juegos, los Astros de Houston han venido de atrás para forzar a un Juego 7 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2020 en MLB, un hecho que tiene sorprendidas a muchas personas, pero no a Charlie Morton.

Morton, anunciado como el abridor de los Rays de Tampa Bay para el juego definitivo, cree que los Astros son un equipo muy talentoso a pesar de las dudas que surgieron después de que se destapó el escándalo por el robo de señas en la temporada de 2017.

El abridor de los Tampa Bay Rays Charlie Morton (50) lanza durante la primera entrada del Juego 3 de una Serie Divisional de la Liga Americana de MLB contra los Astros de Houston, el lunes 7 de octubre de 2019.

“Para mí, no hace falta decirlo: si asumías que los Astros no iban a ser un buen equipo, que no iban a tomar buenos turnos al bate, es simplemente ignorante, simplemente es una mentalidad equivocada”, dijo Morton, según Tyler Kepner de The New York Times. “No me sorprende lo que han hecho; no me sorprende lo que hicieron en el comodín o en la serie divisional, porque son buenos. Son realmente buenos”.

Morton tiene un historial especial con los Astros, pues fue el pitcher encargado de lanzar las últimas 4.0 entradas de la Serie Mundial 2017 cuando Houston se coronó sobre los Dodgers de Los Ángeles, el título que representó el primero en la historia de la franquicia.

En febrero de 2020, el lanzador dijo que se arrepintió de no haber hecho más para que el equipo dejara de robar señas cuando estuvo con los Astros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...