Regístrate
Estás leyendo: Exempleado de Angels es acusado por la muerte de Tyler Skaggs

Exempleado de Angels es acusado por la muerte de Tyler Skaggs

Un exempleado de los Angels de Los Ángeles fue acusado con dos cargos por la muerte de Tyler Skaggs, el lanzador de MLB fallecido por una sobredosis.
Publicidad
Publicidad

Un juzgado federal en Estados Unidos acusó a un exempleado de los Angels de Los Ángeles por cargos de drogas que supuestamente habría entregado al fallecido lanzador Tyler Skaggs, quien murió de una sobredosis en julio de 2019.

Eric Prescott Kay recibió los cargos de distribución de drogas y conspiración de drogas en el caso por el fallecimiento de Skaggs. La pena máxima de cada cargo son cadena perpetua y 20 años de prisión, respectivamente.

Desde el incidente el 1° de julio de 2019, cuando el cuerpo de Skaggs fue encontrado en la habitación de un hotel en Dallas, Texas, Eric Prescott permaneció en libertad. Un informe forense aseguró que Skaggs se había atragantado hasta morir con su vómito con una mezcla tóxica de alcohol y drogas, sustancias de las que Kay fue acusado de proporcionar.

Kay era el director de comunicaciones de los Angelinos y se desempeñó como contacto de relaciones públicas en muchos viajes por carretera. Fue puesto en licencia poco después de la muerte de Skaggs y nunca regresó al equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...