Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Clayton Kershaw tiene positiva sesión de bullpen

Clayton Kershaw tuvo sesión de bullpen... preparan la segunda

El lanzador de los Dodgers realizó 15 pitcheos para comprobar el estado de su espalda, esperando volver en cuanto salga de la lista de lesionados
Publicidad
Publicidad

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, realizó 15 lanzamientos en una sesión del bullpen para poner a prueba su espalda, y no presentó problemas, y ahora este martes en Houston, volverá a subirse a la loma.

Kershaw está en la lista de lesionados de 10 días desde el jueves debido a rigidez en la espalda, un problema que el propio lanzador aseguró que se dio en el cuarto de pesas haciendo ejercicios del torso.

El estelar serpentinero se perdió su segunda apertura del Día Inaugural de manera consecutiva, después de ausentarse el año pasado por una molestia en el hombro de lanzar.

Dustin May, quien sustituyó a Kershaw en la Noche Inaugural, concedió apenas una carrera en 4.2 episodios contra los Gigantes. May está programado para tomar el turno de Kershaw como abridor de los Dodgers contra los Astros el miércoles. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...