Regístrate
Estás leyendo: Anthony Rendón está en duda para el Opening Day de MLB con los Angels

Anthony Rendón está en duda para el Opening Day de MLB con los Angels

El nuevo refuerzo de los Angelinos podría estar fuera de la alineación para el Día Inaugural en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

El refuerzo estelar de los Angels, el tercera base Anthony Rendón, está en duda para llegar disponible al Opening Day de Grandes Ligas (MLB), pues está lidiando con rigidez en un músculo oblicuo derivado de un swing que hizo en un juego interescuadras el miércoles 15 de julio.

Rendón, quien firmó un contrato por siete años antes de esta temporada, no participó en el juego interescuadras del viernes y tampoco estuvo en la alineación el sábado.

El nuevo tercera base de Los Ángeles está minimizando la lesión, pero el manager Joe Maddon dijo que esas lesiones pueden ser complicadas, por lo que todo lo que los Angelinos pueden hacer es esperar que Rendon esté listo para el partido inaugural de la temporada regular el viernes 24 de julio en Oakland.

Anthony Rendón

“Realmente no tengo idea”, dijo Maddon. “De su boca, dice que actualmente está bastante bien, pero no sabes con algo como esto. Cuando escucho estas cosas, día a día, solo sé paciente. Y ni siquiera quiero hacer conjeturas porque realmente no lo sé. Quiero creer que estará listo, pero si no, tendremos que tener un 'Plan B' listo”.

Ese Plan B parece ser David Fletcher, quien comenzaría en la tercera base hasta que Rendon esté listo. Comenzó en la tercera base en el juego interescuadras del viernes y tiene mucha experiencia en el puesto con 123 juegos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...