Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] Clint Frazier pega un home run ¡con la mascarilla puesta!

[VIDEO] Clint Frazier pega un home run ¡con la mascarilla puesta!

El jardinero de los Yankees mandó la pelota al segundo nivel de las gradas del Citi Field.
Publicidad
Publicidad

La nueva normalidad por el coronavirus ha llegado al béisbol de las Grandes Ligas (MLB). En el primer juego de exhibición entre los Mets y los Yankees de Nueva York, el jardinero de los ‘Bombarderos del Bronx’, Clint Frazier pegó un home run de dos carreras con la mascarilla puesta.

Los Yankees ganaban momentáneamente 1-0 cuando Frazier tomó su turno en la caja de bateo. Apenas al primer lanzamiento de Rick Porcello, el abridor de los Mets, ‘Bubba’ hizo el swing con el que depositó la pelota en el segundo nivel de las gradas del jardín izquierdo.

Apenas unos días antes del juego ante los Mets, Frazier anunció que jugará toda la temporada de los Yankees con la mascarilla puesta, aunque no es un requisito del manual de operaciones de Grandes Ligas para 2020. ‘Bubba’ aseguró que, además de procurar la salud de los demás peloteros, tanto de su equipo como los contrarios, cree que es una buena manera de poner el ejemplo para el público en general. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...