Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MadBum será el abridor de los D-backs para el Opening Day de MLB

MadBum será el abridor de los D-backs para el Opening Day de MLB

El nuevo refuerzo de Arizona será el encargado de abrir la temporada 2020 en las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Arizona comenzará la temporada 2020 de las Grandes Ligas estrenando, pues su refuerzo estrella, Madison Bumgarner, será el abridor de los Diamondbacks para el Opening Day de la temporada 2020 de (MLB). El equipo lo confirmó a través de sus redes sociales.

Luego de once temporadas en San Francisco, ‘MadBum’ fue contratado por los D-backs en la agencia libre tras rechazar una oferta calificada de los Giants. El contrato del zurdo originalmente es por cinco temporadas a cambio de $85 millones de dólares.

Bumgarner lanzará su quinto Opening Day en los últimos seis años, juegos en los que tiene marca de 2-1 y efectividad de 2.70. Sólo en la temporada 2018 se tuvo que perder el juego inaugural debido a una fractura en la mano de lanzar apenas unos días antes de comenzar la temporada.

En el Opening Day 2017 de MLB, Bumgarner pasó a los libros de récords al convertirse en el primer pitcher en la historia en conectar dos home runs durante el Día Inaugural. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...