Regístrate
Estás leyendo: MLB: Dodgers retiene a Julio Urías y cinco jugadores más en arbitraje

MLB: Dodgers retiene a Julio Urías y cinco jugadores más en el arbitraje

Además del mexicano, los Dodgers de Los Ángeles retendrán a Austin Barnes, Cody Bellinger, Walker Buehler, Dylan Floro y Corey Seager.
Publicidad
Publicidad

En la fecha límite de MLB para ofrecer contratos o dejar en libertad a los jugadores elegibles al arbitraje salarial, los Dodgers de Los Ángeles retuvieron ofreciendo la negociación de su contrato al mexicano Julio Urías así como a Austin Barnes, Cody Bellinger, Walker Buehler, Dylan Floro y Corey Seager.

Ahora, los jugadores pueden dar y recibir ofertas del equipo sobre sus contratos. En caso de que no puedan llegar a un acuerdo a mediados de enero, ambas partes establecerán su oferta final y tendrán que asistir a una audiencia de arbitraje salarial en la que un juez dará su fallo a favor de uno u otro.

Dentro del listado de jugadores elegibles al arbitraje también estaba Scott Alexander, quien firmó un contrato por un año a cambio de $1 millón de dólares.

De acuerdo con Spotrac, sitio especializado en contratos deportivos de las ligas más importantes de Estados Unidos, Urías estaría llegando a un acuerdo de $2.3 millones de dólares después de que en 2020 su salario sería de $1 MDD antes del prorrateo acordado por MLB y el sindicato de jugadores para poder llevar a cabo la campaña.

Luis Cessa, el otro jugador de México que este año fue elegible para el arbitraje, firmó por otro año con los Yankees de Nueva York a cambio de 1.05 MDD.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...