Regístrate
Estás leyendo: MLB: El mexicano Luis Cessa firma por otro año con los Yankees

MLB: El mexicano Luis Cessa firma por otro año con los Yankees

Luis Cessa firmó el trato con los Yankees de Nueva York para evitar el arbitraje salarial.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees de Nueva York evitaron una pelea en el arbitraje salarial con el mexicano Luis Cessa, quien tendrá un contrato de $1.05 millones de dólares para la temporada 2021 de MLB.

De acuerdo con Jon Heyman, informante del canal de televisión de MLB, el trato entre Yankees y Cessa es de $1.05 millones en su primer año con elegibilidad al arbitraje salarial.

De los 15 jugadores nativos mexicanos que participaron en la temporada 2020 de MLB, solamente Julio Urías enfrenta el proceso de arbitraje salarial. Los 7 peloteros que debutaron esta temporada serán elegibles para el arbitraje en 2024. En ese lapso Giovanny Gallegos llegará al proceso en 2022, mientras José Urquidy y Luis Urías lo harán en 2023.

Luis Cessa tuvo la mejor efectividad para una temporada en su carrera en la MLB este 2020 llegando a 3.32 en 16 apariciones con los Yankees.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...