Regístrate
Estás leyendo: MLB: Dodgers renueva por un año al relevista Scott Alexander

Refuerzan el bullpen: Dodgers renueva por un año al relevista Scott Alexander

El lanzador fue puesto en asignación durante la temporada.
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers de Los Ángeles y el relevista Scott Alexander llegaron a un acuerdo para que el lanzador juegue con el equipo en la temporada 2021 de MLB a cambio de un pago de $1 millón de dólares, evitando así una audiencia de arbitraje salarial.

Alexander comenzó su carrera en 2015 con los Royals de Kansas City, equipo que se coronó esa misma temporada con el campeonato de la Serie Mundial, hasta que fue parte de un triple cambio antes de la temporada 2018 entre Dodgers, Reales y los White Sox de Chicago. En la reciente temporada recortada de MLB, Alexander tuvo efectividad de 2.92 en 13 juegos con el equipo de Los Ángeles.

El relevista zurdo lanzó en cuatro juegos de los playoffs en el camino de los Dodgers a la Serie Mundial 2020 de MLB. Apenas en dos entradas, el lanzador recibió dos carreras en 2.1 entradas.

Cuatro de los siete jugadores de los Dodgers que optaron por la agencia libre tras el campeonato eran relevistas, por lo que asegurar algunos brazos en el bullpen para la próxima temporada de MLB era primordial para Los Ángeles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...