Regístrate
Estás leyendo: MLB: Yankees le ofrecerá contrato a Gary Sánchez para el 2021

MLB: Yankees le ofrecerá contrato a Gary Sánchez para el 2021

Los Yankees de Nueva York buscarán tener al criticado catcher detrás del plato para 2021.
Publicidad
Publicidad

Los 30 equipos de las Grandes Ligas llegan a la fecha límite para ofrecerle contratos a los jugadores que son elegibles para el arbitraje salarial, y en el caso de los Yankees de Nueva York, le ofrecerán un contrato al catcher Gary Sánchez para la próxima temporada de MLB.

De acuerdo con Jon Heyman, informante del canal de televisión de MLB, los Yankees le harán la oferta antes de terminar el día cuando está cumpliendo 28 años.

Sánchez ha sido muy criticado los últimos meses después de que su rendimiento durante la temporada 2020 de MLB fuera menor al esperado. Bateó para .147 y constantemente estuvo abanicando lanzamientos que iban al centro del plato; además, tuvo dificultades para aportar a la defensiva.

“Creo que ha sido muy criticado injustamente”, dijo el manager Aaron Boone en una entrevista con YES Network, la cadena que transmite los juegos de los Yankees. “Creo que a veces es exagerado y la gente está cegada por algunas de las cosas que él ha hecho realmente bien”.

Uno de los grandes pendientes en la agenda de los Yankees pensando en la próxima temporada de MLB es un catcher titular, área que quedó un poco más descubierta después de que el veterano Erik Kratz decidió comprar un cachorro, situación que le puso punto final a su carrera. Actualmente, los ‘bombarderos del Bronx’ sólo contarían con Sánchez y Kyle Higashioka, quien apenas ha jugado 72 partidos en cuatro temporadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...