Regístrate
Estás leyendo: Andrew Toles, jugador de los Dodgers, fue encarcelado en Florida

Andrew Toles, jugador de los Dodgers, fue encarcelado en Florida

Uno de los mejores jugadores del equipo en 2016 fue arrestado aparentemente en situación de calle.
Publicidad
Publicidad

Andrew Toles, jugador de los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado en Florida por entrar sin derecho a una propiedad.

Un informe de la oficina del alguacil dijo que Toles fue encontrado durmiendo detrás de un edificio de paquetería en el aeropuerto y se negó a moverse después de varias advertencias de los agentes de que tenía que irse o ser arrestado.

Los registros de la cárcel muestran que Toles parecía estar sin hogar cuando fue arrestado el lunes por el delito menor de traspaso de propiedad. Su fianza se fijó en $500 dólares pero permaneció encarcelado y está programado para ser procesado el jueves 2 de junio, un día después de que se reanude la pretemporada.

El pelotero nunca reportó al Spring Training en 2019 debido a un asunto personal y no jugó ese año.

Andrew subió a MLB en solo unos meses y se convirtió en una estrella de postemporada para los Dodgers en 2016. De hecho, fue el mejor bateador del equipo en la Serie de Campeonato ante los eventuales campeones de la Serie Mundial, los Cubs de Chicago.

Fue el jardinero izquierdo titular en la segunda mitad de 2016 y principios de 2017. En mayo de ese año, se desgarró un ligamento de la rodilla y pasó la mayor parte de 2018 en Triple-A.

Toles tuvo problemas de ansiedad incluso antes de que los Dodgers lo firmaran con un contrato de ligas menores. Fue el jugador del año de ligas menores de Tampa Bay en 2013, pero fue liberado en 2015. Trabajaba en el turno de la mañana en la sección de alimentos congelados de una tienda de comestibles antes de que los Dodgers lo reclutaran.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...