Regístrate
Estás leyendo: ¡Revancha! Con el nuevo calendario en MLB, Dodgers enfrentará a Astros

¡Revancha! Con el nuevo calendario en MLB, Dodgers enfrentará a Astros

Los equipos que jugaron la Serie Mundial en 2017 se volverán a ver las caras en la temporada regular de 2020.
Publicidad
Publicidad

Gracias al nuevo calendario de 60 juegos en MLB se podrán saldar algunas viejas cuentas pues los Dodgers de Los Ángeles se enfrentarán a los Astros de Houston, una reedición de la Serie Mundial 2017.


El calendario, mismo que fue enviado por MLB a la Asociación de Jugadores para su aprobación, constará de 40 juegos ante rivales divisionales y 20 juegos interligas contra su contraparte en la otra liga, resultando en el enfrentamiento del Oeste de la Nacional contra el Oeste de la Americana.

Para los Dodgers el duelo toma tinte de revancha pues la oficina del comisionado Rob Manfred dio a conocer que los Astros armaron todo un esquema para robar señales de forma ilegal con la ayuda de una cámara, un monitor cerca de la caseta y un bote de basura.

De acuerdo con el mismo comisionado, el robo de señas continuó en los playoffs, mismos que terminaron en la coronación del equipo de Houston en siete juegos de Serie Mundial sobre los Dodgers.

Originalmente, los Dodgers y los otros equipos de la división Oeste de la Liga Nacional enfrentarían a los Astros durante la temporada 2021, mientras en 2020 jugarían los duelos interligas ante los equipos de la división central de la Liga Americana: Twins, Indians, White Sox, Royals, Tigers.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...