Regístrate
Estás leyendo: Varios trabajadores de los Rangers dieron positivo por COVID-19

Varios trabajadores de los Rangers dieron positivo por COVID-19

Los empleados estaban en el Globe Life Field, donde el equipo pretende reanudar pretemporada.
Publicidad
Publicidad

Los Rangers de Texas han dicho que varios de sus empleados han dado positivo por COVID-19 en los últimos días. El equipo dijo que cualquier persona que tuvo contacto directo con los afectados ya fue enviado a casa.

El equipo aseguró que nadie podrá volver a entrar sin tener una prueba negativa para el coronavirus. El club tiene planeado reanudar sus entrenamientos para la temporada 2020 en el estadio este 1 de julio.

Además, dijeron que existen protocolos para la pandemia que se aplican a los empleados de la oficina en el nuevo estadio que se abrirá cuando comience la temporada.

“Estos incluyen controles de temperatura al entrar al edificio, uso obligatorio de mascarillas, saneamiento y limpieza regulares de las instalaciones de Globe Life Field”, dijo el equipo.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...