Llegó el día en que los jugadores de los Astros iban a hablar del tema del robo de señales, y en las instalaciones del equipo en la Florida, hablaron Alex Bregman y José Altuve.
"La verdad pido disculpas por las decisiones tomadas por mi equipo, la organización y por mí", expresó Bregman. "Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados. También quiero agradecerles a los aficionados de los Astros por su apoyo. Como equipo estamos completamente enfocados en la temporada del 2020".
Y también tomó el micrófono Altuve, cuyo mensaje siguió una línea muy similar a la de su compañero.
"Tuvimos una reunión de jugadores ayer por la noche y quiero decir que toda la organización se siente apenada por lo que sucedió. Tenemos remordimiento por lo que esto significa para nuestros fans y el juego de beisbol. Vamos a ver hacia adelante, a jugar más fuerte para tratar de traer un título a Houston en 2020", comentó el venezolano.
Esta fue la primera presentación pública del equipo desde que se destapó el tema del uso de una cámara en el jardín central para conocer las señales que mandaba el catcher rival durante la temporada 2017. Séptima Entrada