Regístrate
Estás leyendo: Alex Verdugo estará listo para iniciar la temporada con los Red Sox

Alex Verdugo estará listo para iniciar la temporada con los Red Sox

El nuevo jardinero de los Red Sox, el mexicano Alex Verdugo, aseguró que estará listo para el Openig Day de MLB.
Publicidad
Publicidad

(AP).- El nuevo jardinero de los Medias Rojas, Alex Verdugo, dijo que está completamente sano y que estará listo para la temporada, si es que hay una.

Verdugo ha utilizado el retraso causado por el coronavirus para recuperarse de una fractura por estrés en su columna vertebral que ya tenía cuando Boston lo adquirió de los Dodgers en el acuerdo que envió a Mookie Betts a Los Ángeles en la víspera del Spring Training. En ese momento, los Medias Rojas dijeron que no se esperaba que abandonara el campamento con el resto del club; Verdugo había dicho que podría estar listo "un poco después" del día de apertura.

Pero eso fue antes de que el día de la inauguración se suspendiera.

“Cuando sea la temporada, creo que estaré listo”, dijo Verdugo en una conferencia telefónica. “Si dicen que estamos listos para arrancar, entonces estaré ahí afuera”.

Verdugo dijo que permaneció activo en casa después de que el complejo de los Red Sox en Fort Myers, Florida, fuera cerrado. Comenzó a hacer swings y las cosas han sido más fáciles desde que se le permitió regresar al estadio la semana pasada, y ahora está trabajando cuatro días a la semana. Debido a los mandatos de distanciamiento social, el único otro jugador que ha visto allí es al lanzador Chris Sale.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...