Regístrate
Estás leyendo: David Ortiz cree que el castigo de MLB a los Red Sox es injusto

David Ortiz cree que el castigo de MLB a los Red Sox es injusto

Big Papi cree que todos los equipos de MLB hacen lo mismo que los Red Sox en 2018, por lo que cree que el castigo al equipo es injusto.
Publicidad
Publicidad

David Ortiz, el exjugador estrella de los Red Sox de Boston mejor conocido como “Big Papi”, criticó el castigo impuesto por Major League Baseball (MLB) a su equipo por el robo de señas del que han sido culpables durante la temporada 2018.

“Estaban buscando, tratando de averiguar si algo de lo que sucedió en Houston sucedió en Boston y, básicamente, ni siquiera estuvo cerca de una situación similar”, dijo Ortiz en una entrevista a Fox Sports en Estados Unidos. “Lo que sucedió en Boston es lo que todos están haciendo en la liga en este momento, y creo que el castigo no fue justo”.

“Vas a culpar a un tipo de video, suspenderlo por dos años, sólo porque está viendo lo que los receptores están dando... diciéndole a los jugadores, ¿para que los jugadores puedan usarlo en el campo?”, cuestionó Ortiz antes de reafirmar que es lo que están haciendo todos los equipos en la liga.

MLB determinó que ninguna de las conductas de los Red Sox ayudaron al equipo a ganar la Serie Mundial de 2018, sin embargo, como una medida disciplinaria, la liga le quitó a los Medias Rojas su segunda elección en el Draft 2020 y suspendió al encargado de video hasta 2021.

“No lo llamo trampa. Creo que fue más una excusa que otra cosa”.

A pesar de que David Ortiz cree que todos los equipos revisan la secuencias de lanzamientos de los equipos rivales, el dueño John Henry y el presidente Tom Werner, se disculparon con las otras 29 organizaciones de MLB por la conducta de su equipo.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...