Regístrate
Estás leyendo: El mexicano Alex Verdugo cumple su sueño: conoce a David Ortiz

El mexicano Alex Verdugo cumple su sueño: conoce a David Ortiz

Así fue como el nuevo pelotero de los Red Sox conoció a quien fue su ídolo cuando era niño
Publicidad
Publicidad

En cualquier momento se pueden cumplir sueños y a veces son mejor de lo que se pensaba. Sino, pregúntenle a Alex Verdugo, quien no solo conoció a su ídolo de infancia sino que lo hizo él formando parte de los Boston Red Sox.

El pelotero nacido en Estados Unidos pero con sangre mexicana, está viviendo un sueño al jugar para uno de los dos equipos que seguía cuando era niño, pero eso ha ido más allá de eso cuando lo fue a buscar el jugador por el cuál, él era fan de los Red Sox: ni más ni menos que David Ortiz.

Después de este especial encuentro, el mexicano no tardó en expresar sus sentimientos en su cuenta de Instagram: "Momento increíble. Conocí a David Ortiz por primera vez. No puedo decirles lo feliz que estoy de finalmente conocer al jugador al que crecí viendo jugar y quien era mi ídolo. UNA LEYENDA. Ya ansío poder aprender con sus consejos  del juego. No puedo esperar en ya estar en el campo y dar todo. Voy a mostrar mi corazón todos los días allá afuera (en el campo). #bendicion #vivalaraza". Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...