Regístrate
Estás leyendo: Alex Verdugo no estaría listo para el Día Inaugural

Alex Verdugo no estaría listo para el Día Inaugural

El mexicano que acaba de ser cambiado a los Red Sox, presenta una molestia que le impedirá estar listo para el arranque de la Temporada 2020.
Publicidad
Publicidad

Parece que el inicio de la carrera de Alex Verdugo en los Boston Red Sox no empezará en el Opening Day. El pelotero de sangre mexicana sigue con los problemas en la espalda que lo alejaron de los diamantes en agosto del año pasado y eso provocará que no arranque la campaña en el roster del equipo.

El manager interino de los Red Sox, Ron Roenicke, explicó que Verdugo sufre una fractura por estrés, la cuál se está tratando, pero señaló que aún si la rehabilitación va por el camino esperado, es poco probable que el jardinero esté en el Día Inaugural.

Alex estaba teniendo su mejor campaña en MLB cuando presentó problemas en la espalda y el área de los oblicuos. El 22 de mayo, enTampa Bay, se resintió y nunca pudo estar totalmente recuperado, y para el 4 de agosto fue puesto en la lista de lesionados.

Ahora habrá que esperar cuándo podrá estar listo para debutar con los Medias Rojas, quienes lo adquirieron como parte del cambio que mandó a Mookie Betts y a David Price a los Dodgers. 


Verdugo tiene tres campañas de experiencia en MLB, luego de que debutó el 1 de septiembre de 2017. Ese año apareció en 15 juegos y en 2018 en 37, pero justo la campaña anterior tuvo más regularidad en el line up, viendo acción en 106 encuentros, en los que bateó para .294, con 12 home runs y 44 producidas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...